Seleccionar página

Sobre mí

Mi nombre es Sonia Piedra. Estoy titulada en Coaching Transpersonal & Inteligencia Emocional, PNL (programación neurolingüística), Instructora Mindfulness, Maestría Reiki Usui, Técnicas Gestalt, Eneagrama Transformacional.

Mi llegada a este mundo laboral, no fue por casualidad. Como en toda enseñanza, he sido una discípula que ha tenido que trabajar mucho para sanar heridas y recomponer fragmentos rotos, tanto a nivel emocional, mental y físico.

«Antes de», me dedicaba a los números. Mi día a día, era lidiar con un software de gestión, a la vez que coordinaba equipos de trabajo.

En 2008, tras sufrir una pérdida inesperada, caí en un estado en el que ahora, desde la distancia, llamo «remover de la conciencia».

En 2011 decidí darle a mi vida una nueva oportunidad, desde otra perspectiva. Casi sin darme cuenta, todo con lo que siempre me había identificado, acabó desapareciendo, formando así mi «nuevo despertar». Aquí comenzó un gran trabajo personal: terapias, formaciones, cursos…; conociendo a grandes profesionales, en algunos casos como alumna, en otros como compañera.

En el 2017 fui víctima del atentado terrorista que tuvo lugar en Ramblas (Barcelona), sufriendo una profunda crisis personal, que, gracias a mi trabajo personal de los últimos años, como a los profesionales que me acompañaron en el proceso, no sólo salí más reforzada, sino que especialicé mi metodología «Transformando el sufrimiento en serenidad», este enfoque no busca salvar a nadie, pero tiene un potencial transformador profundo.

Algo más sobre mí …

Cada día dedico un tiempo a la meditación. Me ayuda a sentirme más ligera, me da fluidez mental y conexión espiritual.

Creo en la libertad, pero en su totalidad, libertad física, libertad emocional y libertad sexual.

Me mueve el respeto, el amor incondicional, la humildad emocional y la soledad compartida.

Sostengo muy bien el dolor ajeno, empatizo con las sombras más profundas de los demás, y sé que eso es lo que hace que mis clientes/as se entreguen en cada sesión.

Guío a las personas a sentirse mejor y a potenciar lo mejor de ellas, sobre todo, las escucho, creando un espacio único donde poder liberarse.

 

Al comprender que podía gestionar el dolor de manera distinta,

dejé de tocar fondo

¿Nos conocemos?

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?