Sonia Piedra Psicoterapeuta Gestalt

Sobre mí

¿Habéis tenido la sensación alguna vez de estar viviendo en una dirección que no os hace realmente feliz?

Siempre me he considerado una persona afortunada, así que esta sensación acabó formando parte de mi vida como eso … «una sensación».
Con el tiempo, entendí que el estrés del día a día, junto con pensamientos y emociones mal gestionadas, no dejaban fluir mi verdadera esencia.

Desde que tengo uso de razón, he utilizado mis manos para sanar, de una manera totalmente inconsciente, y ahora, pasado el tiempo, recuerdo que eso «me hacía feliz».

Recuerdo que interactuaba con energías, almas, que ya no estaban en este plano físico. No entendía, ni como, ni porqué, pero nunca llegué a cuestionarme nada… Y así sigo!

En el 2017 fui víctima del atentado terrorista que tuvo lugar en Ramblas (Barcelona), sufriendo una profunda crisis personal, que hizo replantearme los cimientos de mi vida presente.

A través de un gran trabajo personal, conocí profesionales (psicólogos, terapeutas …) que me ayudaron a descubrir y a rencontrarme con «mi sensación del pasado». Desde ese momento, hasta el día de hoy, no he dejado de formarme, encontrando una gran felicidad en el trabajo que desempeño actualmente.

Algo más sobre mí …

Cada día dedico un tiempo a la meditación. Me ayuda a sentirme más ligera, me da fluidez mental y conexión espiritual.

Creo en la libertad, pero en su totalidad, libertad física, libertad emocional y libertad sexual.

Soy un eneatipo 2 , en constante despertar, trabajando cada día para desenmascarar el ego y vivir en equilibrio con mi mejor versión.

Me mueve el respeto, el amor incondicional, la humildad emocional y la soledad compartida.

Sostengo muy bien el dolor ajeno, empatizo con las sombras más profundas de los demás, y sé que eso es lo que hace que mis clientes/as se entreguen en cada sesión.

Estoy titulada en Quiromasaje Grado Superior, Maestría Reiki Usui, PNL, Instructora Mindfulness y Técnicas Gestalt Integrativa.  Actualmente continúo formándome en Constelaciones Familiares, Bioenergética y Astrología psicológica.

Guío a las personas a sentirse mejor y a potenciar lo mejor de ellas, sobre todo, las escucho, creando un espacio único donde poder liberarse.

 

«Soy responsable de todo lo que está ocurriendo en mi vida.
Tengo el poder de cambiar aquello que ya no deseo.
Conscientemente, yo construyo y elijo mi felicidad»

¿Nos conocemos?

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?