Seleccionar página

Sesiones

Coaching Transpersonal & Inteligencia Emocional

Sesión

Primeros Auxilios Emocionales

Aconsejo esta sesión en nuestro primer encuentro.

Desbloquea emociones, reduce ansiedad, estrés e incrementa tu energía, relajación y bienestar.

 La sesión está dividida en dos partes:

  • Equilibrio emocional
  • Equilibrio físico y energético

 

Coaching emocional

El coaching es la metodología de acompañamiento para desarrollar el potencial de la persona, logrando así alcanzar las metas u objetivos.

Fusionando la metodología del coaching con la psicología transpersonal, conseguimos descubrir experiencias y visiones del mundo que se extienden más allá del nivel personal, es decir, a todo lo espiritual.

La psicoterapia transpersonal está diseñada para llegar a lo más profundo de nuestro ser. Para conectar con nuestra verdadera esencia y aprender a desenmascarar el ego, de esta manera llegamos a resultados más integradores y sostenibles en el tiempo.

Masaje físico y energético con Reiki

El Masaje Emocional tiene su raíz en el masaje sensitivo, buscando conectar a la persona con sus emociones y sensaciones desde un lugar muy agradable. Se trabaja la conciencia sensorial, centrando toda la atención en el cuerpo, hasta conseguir un estado profundo de relajación, y desde ese lugar, soltar o integrar emociones, muchas veces no reconocidas.

Se trabaja con la canalización de energía Reiki durante todo el masaje

En esta sesión, trabajaremos nuestro crecimiento interior. Es una técnica de canalización de energía vital a través de mis manos, que equilibra a nivel físico, emocional y mental.

Duración y Precio

Sesión de 2 horas de duración: 80€

Sesión

Coaching Crecimiento Personal

Duración y Precio

Sesión de 90 minutos de duración: 60€

¿Puedo ayudarte?

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?