Hace tiempo que tenía pendiente escribir este Post.

¿Sabes que nuestro cuerpo almacena nuestra historia?
Seguro que has oído hablar de ello: es una memoria inconsciente que guarda la memoria ancestral.

Los seres humanos somos todos seres energéticos. Nuestras emociones desencadenan respuestas físicas y químicas de distinto tipo.

A través de nuestros centros de energía, llamados Chakras, cuando dos personas tienen un encuentro sexual, también experimentan un intercambio de energías. Dejamos una huella energética en la otra persona, y viceversa.

Al intercambiar esta vibración, creamos unos lazos de energía sutil, donde, sin importar espacio y tiempo, dicho intercambio continúa. Pero espera… que podemos rizar más el rizo! ¿Tienes relaciones con una persona que tiene pareja?, también absorbes su energía.

Pocas personas son conscientes de toda la energía que se mueve cuando se tienen relaciones sexuales. No solo se juntan los cuerpos físicos, pasan cosas en otra dimensión, más allá de nuestra capacidad de comprensión. Las energías se entrelazan y, entre más profunda sea esa conexión,  más se unen, se comparten y se intercambian. Se crean:

«Lazos Energéticos»

 

¿Qué pasa con las relaciones sexuales esporádicas, o relaciones abiertas?
Pon conciencia en tu cuerpo, en tus emociones… ¿Cómo te sientes después? Si alguno de los dos ha tenido alguna experiencia negativa, compartirá algo de esto con el otro.

¿Te ha pasado alguna vez que, después de mantener relaciones sexuales, te ha cambiado el humor?, ¿te sientes triste o enfadad@?, o por el contrario ¿te sientes en calma, feliz, optimista, creativ@…?
La energía sexual es la energía más poderosa que tenemos (de ello os hablaré más profundamente en otro Post). Así que cuida tus relaciones sexuales, sean del tipo que sean. Puedes estar cargándote con energías que no son tuyas.

Es necesario cortar con los lazos que se han creado, para liberar la transmisión energética de ambas partes, y para que restablezcas lo que entregaste.

¿Últimamente sientes que las cosas no salen como esperabas?
¿Parece que se complican más de lo normal?
¿Hay personas que te rechazan sin aparente motivo?
¿Tienes problemas para conseguir un descanso profundo y reparador?

¿Eres consciente de los lazos energéticos que tienes con otras personas?
¿Tienes la necesidad de cortar con alguno de ellos?

Ponte en contacto conmigo. Te ayudo a restaurar tu energía vital

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?