Quiero contaros mi experiencia dando y recibiendo este tipo de masaje. Se habla del tacto consciente, pero realmente ¿a qué nos referimos?

Pues os diré que conecto directamente con el contacto humano en su máxima calidad, llevándome a experimentar sus mas profundos recovecos. Esta manera de conectar es tan especial que permite ir abriendo poco a poco nuestras corazas.

Esas capas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida, y que a día de hoy dificultan que podamos vivir en nuestro máximo equilibrio. En algún momento, esas capas nos sirvieron para protegernos de un dolor muy intenso, pero en el momento presente no nos dejan disfrutar del placer que es vivir en toda su armonía.

Recibir este masaje nos invita a recordar quien verdaderamente somos, nos devuelve el equilibrio, nos trae AQUÍ Y AHORA y nos reconecta con nuestro cuerpo y nuestro ser.

Y que sucede cuando un@ realmente habita su cuerpo? pues sucede la alquimia.

Conectamos con la paz, con el silencio y la quietud que necesitamos para caminar por la vida de forma inteligente. Y no hablo de la inteligencia mental, evidentemente hablo de la emocional. Que para mí es la verdadera inteligencia, la que surge del cuerpo. Para mí la verdadera sabiduría.

El Tacto consciente nos nutre, nos acompaña, nos sostiene, nos aporta claridad, alivia y cura nuestros dolores corporales y emocionales. En definitiva nos aporta una mayor calidad de vida.

Cuando nos sentimos nutridos, somos capaces de relacionarnos con los demás desde la plenitud y no desde la carencia, de una manera saludable.

Existen varias técnicas que trabajan con el Tacto Consciente.
Yo lo trabajo a través del masaje emocional gestáltico. Es un masaje de enfoque holístico, que fue creado por Margaret Elke en los años 60.

Dentro de este trabajo (masaje), se integra el trabajo respiratorio y diferentes técnicas de relajación verbo-táctil, y la integración gestáltica de todo el cuerpo, aplicando los principios de la psicología, filosofía y actitud básicas de la Psicoterapia de la Gestalt.

En fin … «Un camino de conciencia y relajación profunda»

⇒¿Quieres experimentarlo?

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?